jueves, 23 de mayo de 2013


Eje SOCIOCRITICO: PARTICIPACION SOCIAL EN LA ADMINISTRACION, PRODUCCION Y DISTRIBUCION. MODULO 2 TRAYECTO 3 TRIMESTRE 2.
PROGRAMACION  DEL 29 DE ABRIL AL 19  JULIO DE 2013-05-23

MES MAYO DE 2013 
MAYO 23 NO hay actividades preparación material exposición para el día 30
MAYO 30 SALA SANTIAGO MAGARIÑOS Desde la 5pm ajustar Videobeam e iniciar las exposiciones a las 5:30 a 7:50 todos los grupos prioridad temas del 1-20 o mas alla, por si falta algún exponente, recordar coordinar el material tanto escrito como digital con Aaron Arismendi encargado del portafolio del aula A05-132.
Previo deben coordinar el orden de las exposiciones, se sugiere por grupos en el orden, tomar previsiones para llegar a la hora, se penalizara el llegar tarde a la exposición (puntos negativo). Tomar en cuenta que el material presentado en digital y su exposición tendrán el tiempo que según el tema requiera no mayor de 15 minutos por persona se le sugiere ensayar para familiarizarse con el tema evitar improvisaciones recordar que la exposición es individual aunque se presente como equipos de trabajo donde se evaluara de manera aparte.
JUNIO DE 2013.
JUNIO 6 SALA SANTIAGO MAGARIÑOS 5:30-7:50 resto de las exposiciones temas 21-35
JUNIO 13 Entrega del informe final tipo PORTAFOLIO en físico y de manera digital en
 un Cd`s
JUNIO 20 Análisis, conclusiones y recomendaciones tipo conversatorio sobre los módulos 1-2. Biblioteca del Cufm.
JUNIO 27 Conversatorio reflexiones sobre el modulo 2
JULIO 04 Discusión de notas del modulo, firma de actas
JULIO 11
JULIO 18
EL TEMA Nª 9 Quedara para el modulo 3 donde tendremos que trabajar los Empresas de producción Social y vincular el eje socio critico con el Eje proyecto. Se propondrá la creación de empresas de producción social para el desarrollo de Proyectos de productos Innovadores. Que se continuaran y defenderán en Trayecto 4 trimestre 3 para lograr la licenciatura.  
EL  PORTAFOLIO debe contener en orden secuencial las exposiciones realizadas cada expositor entregara la 1era parte de su Análisis en una cuartilla dependiendo de la complejidad del tema este en la parte inferior tendrá los descriptores o palabras claves de ese resumen 2da parte con el cuadro, mapa esquema mapa mental del tema de expuesto eso sera digitalizado en un cd`s en ese orden como parte de la evaluación grupal este portafolio dispondrá de una breve introducción del contenido indice y de igual forma un conclusión y recomendación, por lo cual todos están en la obligación de coadyuvar a la elaboración del mismo bajo la coordinación de Aaron Arismendi.